Re: Configurar correo entrante

On Wed, 18 Jan 2006 20:52:33 +0100
Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:

> [...]
> Cyrus...).
>

> Te recomiendo la lectura de los primeros documentos en la web de
> Postfix: http://www.postfix.org/documentation.html
> Explican conceptos necesarios de entender y que si los entiendes te
> ahorrarán muchos quebraderos de cabeza.
>

> Lo siento, pero el tema de poder acceder vía web o vía cliente de
> correo (POP o IMAP) no es tan sencillo, hace falta leer bastante. Las
> opciones son poner Courier, Cyrus, uwimap, etc...
>
> No obstante existen bastantes howto en Bulma y demás. Busca cosas
> como "Postfix + Courier" o "Postfix + Cyrus", ya verás como salen a

Una búsqueda en google , podría salvarte la vida :

http://workaround.org/articles/ispmail-sarge/index.shtml.en

En mi curro funciona de este modo , ya hace bastante tiempo , y sín
problemas.

Un saludo y espero que te sea util esta documentación , aunque ya te
digo que te harán falta nociones basicas en el campo , instalar
paquetes , modificar ficheros de configuración , reiniciar servicios ,
un poquito de SQL (Crear una BDD , una tabla , insertar datos , hacer
consultas para ver datos sobre los users del correo) , visualizar y
analizar los logs para "delimitar" inicidencias , ves con paciencia.

Un saludo

--
 ----
#WOPR#