Re: Cyrus vía POP3: "[LOGIN-DELAY] Logins must be at least 1"

El Jueves, 19 de Enero de 2006 14:30, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> [...]
> the service
> # most services also accept -U (limit number of reuses) and -T (timeout)
> SERVICES {
>         # --- Normal cyrus spool, or Murder backends ---
>         # add or remove based on preferences
>         imap            cmd="imapd -U 30" listen="localhost:imap"
> prefork=0 maxchild=100
>         imaps           cmd="imapd -s -U 30" listen="imaps" prefork=0
> maxchild=100
>         #pop3           cmd="pop3d -U 30" listen="pop3" prefork=0
> maxchild=50
>         #pop3s          cmd="pop3d -s -U 30" listen="pop3s" prefork=0

Humm, no sé, no me parece que tenga pinta de serlo ya que por defecto aparece
-U 30, y teniendo en cuenta que sólo se permite un login POP por minuto no me
convence del todo... pero lo miraré cuando tenga un rato. Gracias.

> PD: Recompilar no es algo malo ni dañino en lo absoluto. Conozco gente
> que lo hizo. Y no solo que sobrevivio, sino que ademas, mantiene el
> habla y pudo contarlo!
> ;)

Pues sí, pero ¿para qué "compilarse" la vida?

--
y hasta aquí puedo leer...