Spamassassin con amavis-new y Postfix

Hola a todos, creo que este es mi segundo mail y espero tener la ayuda
suficiente con todos UDs. Al grano...
1) Tengo spamassassin configurado como lo indica el manual
http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-tutorial-postfix-ldap-courier-spamassa
ssin-amavis-squirrelmail/html-multiple/filtrado-configuracion-amavis-new.htm
l (copiar todo el link si es ke se corta) implementado con amavis-new para
Postfix [en RedHat, por cambiar..., tranquilos! ;-) ] y quiero ver, con
alguna prueba, como esta parando los spam, no lo he entendido la prueba que
indica en dicho manual.

2) Tengo spamassassin por rpm

[root@mail clamav]# rpm -qa | grep spamassassin
spamassassin-2.31-16

Y lo quiero cambiar a la version 3, que me recomiendan... desinstalar, o
bajar el rpm (v3) y reinstalar?

Atte.
Fabian Donoso C.