Re: Redireccion FTP

El Jueves, 19 de Enero de 2006 13:23, Carlos Ferrabone escribió:

> a mi me pasa lo mismo. pero si uso el cliente ftp NO en modo pasivo (me
> aprece que se llama modo puerto) anda. es un problema de configuracion de
> iptables. en el modo pasivo, luego de la autentificacion, el cliente
> intenta conecatarse en un puerto alto para las trasferencias, y eso es lo
> que falla. justamente ahora estoy buscando info de como arreglarlo, pero lo
> hice andar destildando del cliente el casillero del modo pasivo.
> aclaro que si acepto todos los paquetes relacionados

> $iptables -A INPUT -i ppp0 -m state --state ESTABLISHED,RELATED -j ACCEPT

> [...]

No, la solución es habilitar en Conntrack el módulo para FTP, para que
Iptables husmee en los paquetes de conexión de FTP y averigue que puerto se
ha negociado para los datos.

Busca en la parte de "IP4 netfilter" los módulos relacionados con FTP y
añádelos. Yo lo hago con "modconf".

--
y hasta aquí puedo leer...