Re: Configurar correo entrante

pinturillas garcia wrote:
> Saludos a todos.

Hola

> Es mi primera incursion en linux y me meti con debian sarge.

Bienvenido

> He conseguido configurar todo excepto que el correo me llegue y lo lea.
>
> He probado con exim4, postfix... Llevo mas de un mes leyendo
> documentacion y no soy capaz.

Que problema tienes?

> [...]
> sus respectivas paginas y lo que pretendo es poder crear tantas
> direcciones de correo como me de la gana de esos dominios y que el
> correo se reciba (via web o programas como outlook). Con que me empieze
> a funcionar me vale, quiero lo minimo despues ya pondre bases de datos,
> seguridad...
>
> Siempre lo he hecho yo todo leyendo pero esta mierda me esta poniendo de
> los nervios, encima se que es una gilipollez y es lo que mas me
> revienta, pero me esta quitando mas tiempo del que dispongo y quiero
> poder probar mas cosas y no quedarme atascado.

Seria interesante, que ademas de la logica descarga catarticas, nos
cuentes que has hecho...

> Agradeceria cualquier orientacion, como si no hubiera leido nada pues de
> tanto leer creo que no tengo nada claro lo que tengo que hacer realmente.

Bueno alli tienes alguna:

Cuentanos que instalaste, como, que configuraste, como, que error
recibes, que intentas hacer, etc, etc, etc

> Muchas gracias de antemano.

> Don't just search. Find. Check out the new MSN Search!
> http://search.msn.click-url.com/go/onm00200636ave/direct/01/

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534