Re: superusuario no root

El Jueves, 19 de Enero de 2006 01:18, Gabriel Parrondo escribió:

> Aunque todos sabemos que la mayoria se eligen una clave del tipo
> zxxxzac541cdlpLL,p.Q901J para el root, y claves como JuAnCiTo9322 para
> el usuario comun (cuando muy complicado).
> No creo que un ataque de fuerza bruta demore mucho con un usuario comun
> (y con comun me refiero sobre todo a los provenientes de Windows, que ni
> siquiera saben que hay un administrador con privilegios para todo, y que
> ellos están como tal todo el tiempo). Es raro que los usuarios hogareños
> de windows elijan una contraseña segura (mi familia no lo hace ni a
> [...]

JuAnCiTo9322 puede demorar a lo sumo unos días a john
no obstante, se supone que ya has entrado en el sistema como usuario normal,
para qué necesitas una contraseña más? passwd te permitiría elegirla, no
obstante.

--
El pasado tiene sus códigos y costumbres.
		-- Sócrates. (470-399 a.C.) Filósofo griego.

--
//
//Rober Morales Chaparro