Re: De que es este puerto?

Prueba con cat /etc/messages | grep nºPuerto
Un saludo.

On Thu, 19 Jan 2006 12:28:44 +0100, <javier.ruano@estudiante.uam.es> wrote:

Hola
pues la verdad hay un comandillo que se llama netstat que supongo que te
muestra la información de puertos.
por ejemplo prueba a tipear netstat -al
luego en /etc/services, creo que viene información sobre los diferentes
puertos y su utilidad.
prueba también com man services
Suerte
El jue, 19-01-2006 a las 05:51 -0400, max escribió:
> Buenas tengo activado el siguiente puerto. Sabran porque? que programa
> lo abre?
>
> 587/tcp   open  submission

	Es el puerto para clientes SMTP desde redes distinta de la propia de
servidor. Lo abre el servidor de correo.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática