Acceso Denegado , no se pudo establecer la conexión

Hola a todos.

Tengo Samba  2.2.3a instalado sobre Debian woody 3.0r5 y tengo un problemilla a la
hora de compartir impresoras desde Samba:

- Si capturo la impressora desde un cliente XP, puedo imprimir pero no me deja
consultar el estado de la cola:  "Acceso Denegado, no se pudo establecer la
conexión".

- Si hago lo mismo desde un W98, imprimo y visualizo el estado de la cola sin ningun
problema.

He repasado temas de permisos y configuraciones, pero no consigo dar en el clavo.
En internet tampoco he encontrado casos como este.

Mi smb.conf es el siguiente:

[global]
   workgroup = dee-ct-projects
   netbios name = nexus