Re: Dichoso automontar dispositivos en KDE (SOLUCIONADO)

El Miércoles, 18 de Enero de 2006 23:15, Alfonso Pinto Sampedro escribió:

> [...]
Desisntalé el dbus-1 con apt-get --purge remove, que borró los
correspondientes ficheros de configuración.
.... y después de volver a instalar el KDE ha vuelto a funcionar. Supongo que
algún fichero de configuración que estaba mal. ¿Cual? ni idea.

Luis

--
http://antares.sip.ucm.es/~luis
In a world without walls, who needs Windows(R)?