Re: Dichoso automontar dispositivos en KDE (SOLUCIONADO)

On Wednesday 18 January 2006 22:33, Luis Fernando Llana Díaz wrote:

> Suerte, yo no se lo que hecho. La cuestión es que me funcionaba....

> Hecho, también ha desintalado ciertas partes de KDE

> Al volver a instalar KDE ha vuelto a instalar dbus-1

No desinstales KDE, intenta ejecutar aptitude remove (o purge) dbus-1. A lo
mejor te lo desinstala a la primera. Si no tienes esa suerte te dirá que
algunos paquetes de quedan rotos. Cancela la ejecucion de aptitude y ahora
ejecuta aptitude remove (o purge) dbus-1 más todos los paquetes que te daban
problemas. Sigue este procedimiento hasta que directamente te desinstale los
paquetes.

Ahora aptitude install dbus hal (en caso de que lo hubieses tenido que
desinstalar). SI tienes instalado pmount y udev reinicia y a ver que pasa.

Saludos.