RAID 1 dañado

Hola a todos,

tengo un gran problema, para hacerla corta, debia poner un segundo disco en un servidor amd 64 corriendo Sarge 3.1 y equivoque el proceso de forma tal que mis particiones RAID se dañaron, luego de mucho pude reconstruir las particiones raid de forma correcta pero tengo dos problemas, levanto el servidor con un livecd de ubuntu pues mi grub no funciona y me da Kernel Panic, luego de montar las particiones raid deseo ejecutar chroot . pero no funciona me lanza el siguiente error:

choroot: cannot run command '/bin/bash': No such file or directory

el otro problema es q no puedo crear otro initrd.img pues luego de ejecutar el comando:

#./mkinitrd -d /mnt/etc/mkinitrd/ -o /mnt/boot/mkinitrd.img-2.6.8-11-amd64-k8-raid 2.6.8-11-amd64-k8

me da el siguiente error:

File descriptor 3 left open
File descriptor 4 left open
File descriptor 5 left open
File descriptor 6 left open
File descriptor 7 left open
         Finding all volumen groups
   No volumen groups found
./mkinitrd: /dev/evms/.nodes/hda1: Cannot find LVM device

Espero alguien pueda ayudarme.

Roly Morales