Cyrus vía POP3: "[LOGIN-DELAY] Logins must be at least 1"

He habilitado el servicio POP3 en mi servidor Cyrus y funciona bien pero si
trato de comprobar el correo dos veces en menos de un minuto me sale:

  "[LOGIN-DELAY] Logins must be at least 1"

De acuerdo, lo entiendo, sólo deja loguearse una vez por minuto, me parece
hasta correcto. Pero sólo por llevarle la contraria me apetece cambiar ese
valor.

Me he puesto a hurgar en el /etc/cyrus.conf y no veo nada, tampoco
en /etc/init.d/cyrus ni /etc/default/cyrus.

He buscado en Google y he ido a dar con el código fuente del propio Cyrus, y
veo lo siguiente:

if ((minpoll = config_getint("popminpoll", 0)) &&
mboxstruct.pop3_last_login + 60*minpoll > popd_login_time) {
      prot_printf(popd_out,
      "-ERR [LOGIN-DELAY] Logins must be at least %d minute%s apart\r\n",
      minpoll, minpoll > 1 ? "s" : "");

Veo por ahí la función:
     int minpoll = config_getint("popminpoll", 0) * 60;

Así que ahí está la clave. Pero claro, me gustaría saber si hay alguna forma
de cambiar esa variable sin tener que recompilar cyrus   ;)

Ya digo que no he visto nada similar a "minpoll" ni "popminpoll" por los
archivos de configuración.

Pues eso, si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradecería, aunque añado que
ahora mismo no me urge en absoluto, pero seguro que algún día lo necesito.

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...