Re: daniel desea hablar con usted.

El Miércoles, 18 de Enero de 2006 10:44, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> daniel: lindo lugar te buscaste para tu cazabobos....

> lo anotare, y estoy seguro que algunos mas lo haran......

aprovecho y me saco una duda. yo uso kmail, tengo instalado spamassasin y
bogofilter.
el Spamassassin me detecto este mail casi como spam (en kmail aparece una
barrita de color verde si esta bien o llega a ponerse en rojo si esta
mal )pero el bogofilter me reconoce TODOS los mail como 50% de probabilidades
de ser spam, obviamente esta mal configurado.
alguno conoce alguna guia que podria llamarse "guia para configurar
spamassassin y bogofilter usando solo 1% de capacidad cerebral" o "guia para
configurar spamassassin y bogofilter que hasta un "veztia" como usted
entenderia"