Re: Problema con POSTFIX

Aver.... yo uso SASL con LDAP y funciona de pelos... y es mas o menos
así

en postfix/sasl/smtpd.conf

pwcheck_method: saslauthd
mech_list: plain login  <<<=== muy importante. ahí defines que mecanismo
de autentificación vas a usar por eso te aparecen tantos...

250-AUTH NTLM LOGIN PLAIN DIGEST-MD5 CRAM-MD5
250-AUTH=NTLM LOGIN PLAIN DIGEST-MD5 CRAM-MD5

luego en etc/ debes crear un archivo llamado saslauthd.conf con

con la configuración de tu base.

en el main.cf

smtpd_recipient_restrictions =
  reject_sender_login_mismatch,
  permit_sasl_authenticated

broken_sasl_auth_clients = yes
smtpd_sasl_auth_enable = yes
smtpd_sasl_application_name = smtpd
smtpd_sasl_local_domain =

smtpd_sender_login_maps = /ruta/al/mapa/donde/autentifican

En mi caso tuve que agregar postfix al grupo de SASL, además de que
postfix no estubiese corriendo como chroot.

después de agregar postfix al grupo SASL reinicias postfix (REINICIAR
_NO_ _RELOAD_)

hay una herramienta que se llama: testsaslauthd, con la cual puedes
comenzar a probar la autentificación.-

man testsaslauthd

eso..., espero haberte ayudado...

Salu2