Re: Elektra en Debian

El Miércoles 18 Enero 2006 6:05 AM, Iñaki escribió:

> Si te ha ofendido la broma te pido disculpas, no era mi intención,
> simplemente me habían hecho gracia tus ejemplos de mujeres y alimentos,
> nada más.
>
> En cuanto a lo de "forma despectiva y agresiva" has debido interpretarme
> mal, yo sólo pretendía escuchar opiniones de este tema, que sé que es
> polémico o que da lugar a opiniones más o menos radicales en cuanto a
> permanecer con el sistema actual o cambiar a uno nuevo.
>
> Ya ya había estado leyendo opiniones en foros y demás y efectivamente la
> [...]

Hola inaki

Lo anterior puedes olvidarlo, se trata solamente de mi apresiacion; el punto
es que si consideramos de donde viene la informatica y todo lo relacionado
con sistemas, facilmente nos damos cuenta de que no pudo ser creado por
personas que tuvieran una mentalidad no rigida o flexible y que la tendencia
es esa, podes ver los sistemas BSD, son para academicos y no para las
mayorias. Ya te mencionaron PCBSD y el resultado es algo similar a Ws, para
muchos facil y bonito, sin complicaciones, pero para otros no agrada mucho y
es alli cuando aparece Linux con todo su desorden ordenado y la creatividad
que motiva al descubrimiento y a mantener la salud mental o sea a usar el
cerebro ya sea complicando para descomplicar o creando y descubriendo lo
creado por otros.

Pienso que Linux o Debian en este caso va mas alla de hacer un SO o una
distribucion y me parece que todo lo que lleve a la uniformidad nos llevara a
la academizacion y por tanto a crear elites y reinos. No creo que eso sea lo
mejor para las mayorias. En cuanto a la simplicidad tener .config en texto es
mas accesible y quizas seguro para cualquier persona, no asi tener un
complejo archivo de configuracion que necesite a un experto de Yale para
repararlo o hacer cambios. Al menos yo prefiero el texto.

Gracias por tu atencion.

PD
La comunicacion por medio de ejemplos se llama Lenguaje Sicologico y es usado
para evitar el uso generalizado del Lenguaje Literal. (Solo por si te
interesa el tema.)

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."