Re: Problema con POSTFIX

El Miércoles, 18 de Enero de 2006 19:55, max escribió:
> Hola que tal tengo un problema con Postfix que espero que me ayuden a
> resolverlo.
>
> El POSTFIX me funciona normal. Completamente bien y lo compruebo porque
> webmin con el módulo de postfix me permite enviar correos para probar. Pero
> bueno ya comprobé que funciona. Ahora yo no quiero que solo funcione quiero
> activarle SASL primero que nada para luego colocarle TLS. con TLS no he
> empezado.
>
> Tengo instalado los siguientes paquetes:
>
> ii  gsasl          0.2.5-1        GNU SASL commandline utility
> [...]

Yo seguí este tremendo howto para montar algo parecido:
  http://www.linuxsilo.net/articles/postfix.html#introduccion

Y vamos, funcionar funciona. ¿Has comprobado si te funciona la autenticación
SASL desde cualquier cliente de correo antes de probar con el script en Perl?

--
y hasta aquí puedo leer...