Re: Elektra en Debian

----- Original Message -----
>From: "Iñaki"
>
>...no esperes que éste tu último argumento tenga "excesivo" peso de cara a
>apoyar o no cosas como Elektra.    ;)

Jajajaja  :-D

Bueno he dicho "incluso" desde un windows. Me refiero a que puedes editarlos desde
cualquier sistema que pueda escribir en un ext2 (MacOSX, *BSD, Windows...)

En todo caso el argumento es algo así como "siempre que tienes algo funcionando se puede
editar un fichero de texto" lo que no es cierto si dependes de librerías (aunque solo sea
una ;-).

Saludos.
Guimi
http://www.guimi.net