Re: superusuario no root

El Miércoles, 18 de Enero de 2006 19:21, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> son 2 instancias diferentes: en una el problema puede ser externo, en el
> otro, al frente de la PC, interno.

> Fijate que yo te estoy hablando de otra cosa: vulnerabilidades.
> Hay muchas mas probabilidades que corras aplicaciones vulnerables al
> nivel de usuario comun , que como root.

Pero estamos en las mismas, cualquier aplicación corriendo como usuario normal
que trate de ejecutar un comando privilegiado con "sudo..." no podrá hacerlo
pues debería ingresar la clave de usuario que por supuesto NO sabe. Sólo el
propio usuario sabe su clave, yo no veo dónde está el peligro.

--
y hasta aquí puedo leer...