Re: Elektra en Debian

----- Original Message -----
From: "Iñaki"

>¿Lo mismo que si se borra el "vi"?    ;)

Esperaba esa respuesta...
Pero no es lo mismo. En el sistema más pequeño de linux (bootdisk) puedes tener busybox
(http://www.busybox.net/) que es como el anillo del señor, un comando para gobernarlos a
todos. Es un solo binario que puede sustituir a comandos tan diversos como addgroup, ash
(sí, es un shell), awk, cp, df, ip, kill, mount, mv, su, telnet, umount, top, yes... y por
supuesto vi (mas de 220 comandos).

Generalemente es más facil poner a funcionar un editor que una libreria (y suele ocupar
menos).
Pero bueno, todo esto ya es muy relativo. Supongo que podrías hacer un disco de arranque
con la libreria funcionando y entonces arreglar la configuración...

Pero los ficheros de texto puedes cambiarlos incluso desde un windows que monte la
partición.

Saludos.
Guimi
http://www.guimi.net