Re: Conectar a una unidad de Red Window$

El 18/01/06, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:

> Pero eso será desde Nautilus, no desde Firefox. A mí con Firefox 1.0.7 me
> muestra un lindo "smb: protocolo no soportado" (cosa que por otra parte
> esperaba, es sólo un navegador web).

seguro que usando Mozilla Firefox el navegador web.

> ¿seguro que Firefox? ¿alguna extensión tal vez?
seguro, extension no sé,
aclaro que lo probe desde un ubuntu breezy en mi notebook, instalado
con las opciones por defecto.  Tambien desde firefox y xfce4
Mas tarde lo probare desde debian.

Saludos

--
usuario linux  #274354