Re: Conectar a una unidad de Red Window$

El Miércoles, 18 de Enero de 2006 17:41, Carlos Miranda - <Mstaaravin />
escribió:
> Pero si la aplicacion que usa corre sobre windows si o si tiene que usar
>  wine para poder correrla, que esa aplicacion se tenga que conectar a un
> recurso compartido Windows es otra cosa.

Uff, es verdad, en el correo original él mismo habla de Samba. No lo leí bien,
disculpas.

Así que el problema es que el programa sobre Wine debe acceder a un recurso en
red que además a de ser una unidad de red (vamos, lo que en Windows le llaman
"Conectar a unidad de red", y ésta debe ser K.

Tal vez no sea posible así como lo pintas, pero podrías engañarle, se me
ocurre lo siguiente:

- Entra en /home/usuario/.wine/ y donde están las unidades crea un enlace
a /home/usuario/K que se llame K:
- Luego en Linux utiliza smbmount para montar el recurso de red en tu
directorio /home/usuario/K. Realmente no sé cómo se monta, no sé si es con
smbmount pero creo que sí, busca sobre ello.
- De esta forma cuando el programa trate de acceder a K: accederá de hecho al
recurso.

¿Podría funcionar? por probarlo...

Suerte.

--