Re: Conectar a una unidad de Red Window$

El Miércoles, 18 de Enero de 2006 17:25, Felix Perez escribió:

> acabo de probar smb://dir_ip y smb://nombre_netbios y muestra un lindo
> arbol de directorios.

Pero eso será desde Nautilus, no desde Firefox. A mí con Firefox 1.0.7 me
muestra un lindo "smb: protocolo no soportado" (cosa que por otra parte
esperaba, es sólo un navegador web).

> usando gnome y firefox 1.0.7

¿seguro que Firefox? ¿alguna extensión tal vez?

--
y hasta aquí puedo leer...