Re: FTP y /bin/ls remoto

El Miércoles, 18 de Enero de 2006 17:12, Francisco J. Bejarano escribió:

> Asi es, tanto con los graficos como la consola, pero necesito conectar a
> ese servidor en el que puedo conectar por consola, por tanto el problema no
> es el servidor sino los clientes graficos y segun me comentaron puede que
> sea que deben usar el /bin/ls del servidor remoto, pero no se como se
> configura esa opcion en un cliente grafico (suponiendo que sea esto).

Es la primera vez que oigo eso de "usar el /bin/ls" remoto, pero no digo que
no pueda ser, no conozco el protocolo FTP al dedillo.

De verdad que no se me ocurre nada, ¿podría ser porblema de la VPN? entiendo
que no puesto que dices que usando la consola en los mismos ordenadores sí te
funciona. Supongo que no puedes conectar a ese servidor FTP desde fuera de la
VPN ¿no? Sería sólo para comprobar que no tienes algún problema con la VPN
(MTU y esas cosas problemáticas).

--
y hasta aquí puedo leer...