Re: FTP y /bin/ls remoto

El Miércoles, 18 de Enero de 2006 16:27, Iñaki escribió:
> [...]

El servidor no usa ssh. No es un linux ni unix es un HP NonStop con OSS
(emulador unix) sobre su sistema.

> Me temo que el quiere un cliente FTP, y no SFTP. Y parece que ya probó con
> Konqueror poniendo "ftp://usuario@maquina_remota"; y le ocurría lo mismo.

Efectivamente :-)

> Aprovecho para volver a preguntar:
>
> ¿Tienes algún firewall en TU ordenador?

No, de momento no tengo nada en medio de mi conexion que pueda limitar el ftp.
Estoy conectado por VPN a la red donde se encuentra el servidor.

El caso es que lo que no me explico es porqué puedo conectar y sobretodo
Listar los ficheros de un directorio (este es el problema) con el cliente ftp
de la consola de linux debian sarge (bash) y cuando uso un cliente grafico
(gftp, kbear y ahora konqueror) no lista los ficheros. Puedo conectar,
logonearme, cambiar de directorio, pero no lista los ficheros. ¿Que
diferencia hay entre uno y otro para que con uno si y con otro no? La verdad
es que me desespera porque necesito conectar y no puedo. El problema es que
yo si puedo usar ftp desde consola, pero para los usuarios de mi oficina
tengo que darles un cliente grafico.

Un saludo
Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com