Re: Elektra en Debian

El Miércoles, 18 de Enero de 2006 12:14, Pablo Daniel Estigarribia Davyt
escribió:
> si estoy de a cuerdo con guimi, ahora sobre elektra estuve mirando la
> presentación y definitivamente el gui que muestran para kde es un regedit
> para linux, en verdad no me da confianza ese tipo de " soluciones " sino
> que me hace acordar todas las razones por las que odio regedit de windows

Pero nadie tiene porqué modificar el registro con el interfaz de KDE, puede
hacerlo con muchas más herramientas que se crearían para tales efectos,
siendo en consola, ncurses... lo que sea. Tan sólo deben saber "hablar" el
protocolo empleado con el registro, nada más.

> ... en todo caso si te gustan las soluciones de este tipo para sistemas
> unix mira http://www.pcbsd.org/ desarrollaron una distro bsd la cual trae
> un sistema de paquetes que permite instalar las aplicaciones como se
> instalan en windows y también instala todo sobre un mismo directorio para
> mantener el orden de los programas, esto sin dejar la opción de utilizar
> ports de bsd y sigue siendo un bsd, en realidad no me llama mucho la
> atención pero parecen haber echo muy buen trabajo con este pcbsd .

Particularmente aquí difiero, no me gusta nada cómo se instalan los programas
en Windows, prefiero el sistema Unix/Linux, aunque se podría mejorar con una
limpieza y orden, supongo.