Re: Elektra en Debian

El Miércoles, 18 de Enero de 2006 02:06, consultores1 escribió:

> Hola inaki

Hola.

> No tengo ninguna idea de por que sos o te mostras, con una particular forma
> despectiva y agresiva a la vez. A veces pienso que cuando no te siguen la
> corriente es suficiente para sentirte con derecho de ofender a los demas.
> De verdad me gustaria tenerte enfrente para ver lo que eres.

Si te ha ofendido la broma te pido disculpas, no era mi intención, simplemente
me habían hecho gracia tus ejemplos de mujeres y alimentos, nada más.

En cuanto a lo de "forma despectiva y agresiva" has debido interpretarme mal,
yo sólo pretendía escuchar opiniones de este tema, que sé que es polémico o
que da lugar a opiniones más o menos radicales en cuanto a permanecer con el
sistema actual o cambiar a uno nuevo.

Ya ya había estado leyendo opiniones en foros y demás y efectivamente la gente
tiene opiniones muy dispares, algunas muy conservadoras y otras lo contrario,
por lo que la SANA discusión está servida. Yo sólo pretendía saber qué opinan
al respecto la gente de esta lista, pero si alguien argumenta algo sin haber
visto si quiera la presentación creo que lo normal es que le responda
explicándole la idea de todo esto y las cosas en las que se equivoca. Nada
más. Por ejemplo casi todos hablan del Registro de Windows cuando esto tiene
poco que ver, sobre todo en la implementación.

Me gustaría saber donde te he parecido tan "despectivo y agresivo", porque
desde luego no era mi intención.

> Asi que prefiero cortar por lo sano!!!
>
> hasta luego.

Hasta luego.