Re: Crear Imagen del Sistema

http://www.sysresccd.org/
Este es un CD booteable con diversas herramientas, la que necesitas se
llama "partimage" que puedes ver sus caracteristicas en

http://www.partimage.org/

Te recomiendo realizar practicas de prueba porque aunque cumple la misma
funcion que el Norton Ghost no es exactamente igual.
Pero entendiendo los conceptos de administrar particiones de disco te
alcanza para poder usarla.

Cordiales Saludos

<Mstaaravin />