Re: Hola, en cuanto a firefox 1.5

No recuerdo cual era de los 2:
apt-setup
apt-config

"Aritz Beraza Garayalde [Rei]" <aritz.beraza@gmail.com> escribió:
El 18/01/06, max escribió:
> Hola, quiero instalar firefox 1.5 debido a que tengo la 1.1 que es la que
> esta en debian etch pero quiero actualizarlo y no se como. Me podría bajar
> el paquete de la página de firefox he instalarlo pero tengo que desinstalar
> este??? Se puede actualizar? Ya abrá un deb listo? Que puedo hacer?

Apt se puede configurar para instalar paquetes de otras versiones (si
tienes etch|testing puedes instalar paquetes de unstable también.
Mírate como configurar el apt buscando en google por apt pining o algo
similar, luego para indicar que quieres el paquete de sid usas apt-get
install -t sid mozilla-firefox, y así solo instalarás este paquete.).
En sid está disponible la versión 1.5 de mozilla firefox.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]