From: David Pradas
To: Debian Spanish User
Sent: Tuesday, January 17, 2006 11:41 AM
Subject: Re: poner firefox 1.5 en castellano

Tienes que instalar el paquete que contiene el idioma:
mozilla-firefox-es
Si aún así no te sale en castellano debes modificar  las variables internas de firefox para que te coja el idioma castellano:

Pon en la dirección del navegador esto "abour:config"
filtra los resultados por "user"
Y cambia lo siguiente:
EN por ES
en-EN por es-ES

He hecho todo eso y ahora al cliclear sobre firefox no se abre el programa, se queda pensando pero nada, he intentado otro apt-get install firefox, pero me dice que las carpetas no estan vacias.
Me da pena porque tenia muchos marcadores,¿que debo hacer?¿donde se guardan los marcadores?
Es para desinstalarlo si hace falta y volver a cargarlo.
Un saludo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com