Re: Dichoso automontar dispositivos en KDE

El Martes, 17 de Enero de 2006 14:32, Iñaki escribió:

> Sólo se me ocurre que crees un nuevo usuario en el sistema, que le metas en
> los grupos pertinentes y que arranque su KDE a ver qué pasa.
>

> PD: ¿Cómo te aparecen ahora mismo los dispositivos de CD en media:/?
> ¿aparece su icono aunque no haya ningún CD dentro?
> ¿si metes un CD de audio cambia el icono al de "Audio CD"?
Hola,

Resulta que con el KDE 3.4 me funcionaba todo correctamente. Pero anoche
instalé un paquete nuevo, como efecto lateral actualizó el KDE, y a partir de
ese momento los iconos dejaron de aparecer en el escritorio y en media:/ sólo
aparecen los dispositivos listados en el fstab.

Luis.

--
http://antares.sip.ucm.es/~luis
In a world without walls, who needs Windows(R)?