Re: Elektra en Debian

El Martes 17 Enero 2006 9:26 AM, Iñaki escribió:

> Desde luego poniendo ejemplos no tienes precio... pero dudo que los temas
> gastronómicos que tengan relación alguna con la simplificación y
> estandarización de archivos de configuración en Linux.

> ¿De memoria? de memoria es ahora, que abres cualquier archivo del /etc y la
> sintaxis es completamente distinta al resto, sin ninguna ventaja por ello,
> ninguna.
>
> Eso si que es tener que memorizar a lo bestia y encima sin ningún beneficio
> aparte del ego de decir "qué difícil es... pero yo lo sé hacer...". Sería
> [...]

Hola inaki

No tengo ninguna idea de por que sos o te mostras, con una particular forma
despectiva y agresiva a la vez. A veces pienso que cuando no te siguen la
corriente es suficiente para sentirte con derecho de ofender a los demas. De
verdad me gustaria tenerte enfrente para ver lo que eres.

Asi que prefiero cortar por lo sano!!!

hasta luego.

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.