disco duro en red

Hola grupo.

Trabajo con Sarge.
Tengo un servidor de impresoras level1 modelo FPS-3003 que ademas de
hacer de hacer de lo dicho (servidor de impresoras) es capaz de
compartir, según dice el manual, un disco duro conectado mediante usb.
El caso es que tambien temgo una caja usb con un disco duro al cual
accedo a traves de usb. Se monta solito y funciona fenomenal.
Estoy intentando hacer que el disco usb, conectado al server printer,
funcione como unidad de red, esto es lo vean los ordenadones de mi red.
Es posible?
Puedo montar esta unidad al iniciar (fstab)?
Lo pueden ver clientes windows de mi red?

Gracias