Re: sobre apache2

saludos
ante todo muchas gracias por la atencion, aqui esta la configuracion del .htaccess que tengo actualmente

AuthName "Site access"
AuthType Basic
AuthUserFile /usr/local//htpasswd.users
require valid-user

curioso ademas que revise el sitio apache.org y acorde con la documentacion decidi probar con la siguiente configuracion

AuthName "Site access"
AuthType Basic
AuthUserFile /usr/local/htpasswd.users
AuthGroupFile /usr/local/htpasswd.group
Require group site

y todavia me sigue autenticando para el primer usuario de la lista, cree el grupo site, y le declare los usuarios que pertenecian a el.

gracias por cualquier sugerencia, seguire buscando donde tengo el detalle de este error.

saludos
Enediel

Linux user 300141
Debian GNU/Linux