RE: Problema con aMSN

Les falta instalar el TK-dev. Les envío un howto que hice para instalar la
version 0.95 del amsn, con sus dependencias y todo. Yo ya lo tengo instalado
y funcionando, y es el descueve.

http://www.guliv.cl/v03/mod.php?modulo=noticias&archivo=detalle_noticia&id_n
ot=63 (si se corta el link, cópienlo todo en el navegador de Internet)

Fabian Donoso C.
[http://zip.to/fdonoso]