Re: FTP y /bin/ls remoto

El Martes, 17 de Enero de 2006 16:47, Iñaki escribió:

> ¿Has probado en Konqueror poniendo "ftp://user@dominio";?

Si y se logea con el usuario, entra al directorio pero no me lista los
ficheros. No da error y me deja la pantalla de la lista de los ficheros en
blanco. Vamos lo mismo que con los otros. Me puedo mover por los directorios
pero no me lista el contenido.

Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com