De: Daniel Vidal [mailto:dvidal@irvg.org]
Enviado el: Martes, 17 de Enero de 2006 09:55 a.m.
Para: 'debian-user-spanish@lists.debian.org'
Asunto: RE: Compilando kernel

Les comento que ya arranco mi kernel compilado, lo intente con la
opcion:
Make-kpkg --initrd kernel_image, que encontre en esta pagina:
http://www.macnux.com/portal/articulos_linux/compilar_kernel_con_acelera
cion_grafica_para_ati.html
pero no entiendo la razón, no tengo mucho experiencia con respecto a
esto, alguien podria explicarme porque el cambio.

Gracias

Daniel