Re: Kontact se tuesta [SOLUCIONADO] y dudas relacionadas

El Martes, 17 de Enero de 2006 10:07, Francisco J. Bejarano escribió:

> Gracias, lo probé nada mas me lo dijo el otro chaval y la verdad es que va
> mucho mas rápido si. Lo que tengo que mirar, porque no me ha dado tiempo,
> es como enseñarle.
>
> Un saludo.

Te paso unos scripts que he hecho, pero creo que sólo valen para buzones
maildir (o sea, un directorio que contiene un archivo por cada correo).

Los scripts los debes guardar en /usr/bin o en otro directorio que tengas
incluido en tu PATH de usuario para poder ejecutarlos cómodamente.

La cosa es meterse en cada directorio que tenga archivos buenos (ham),
entonces ejecutas:

   bogofilter_ham

Y luego te metes en el directorio donde tengas el SPAM y ejecutas:

  bogofilter_spam

Creo que sólo vale para maildir, si no es tu caso (y aunque lo sea) mira la
web que indiqué, la web de bogofilter, especialmente su FAQ que lo explica
todo.

Y añado, es impresionantemente rápido.

--
y hasta aquí puedo leer...