Re: Dichoso automontar dispositivos en KDE

On Monday 16 January 2006 16:25, Iñaki wrote:

> hal + udev + (hotplug) + pmount + dbus + dbus-qt

Tengo todos los paquetes instalados menos dbus-qt.

edoras:/home/elhodred# aptitude search dbus-qt
c   dbus-qt-1                                               - simple
interprocess messaging system (Qt-based shared library)
p   dbus-qt-1-dev                                           - simple
interprocess messaging system (Qt interface)
c   dbus-qt-1c2                                             - simple
interprocess messaging system (Qt-based shared library)
i A libdbus-qt-1-1c2                                        - simple
interprocess messaging system (Qt-based shared library)
p   libdbus-qt-1-dev                                        - simple
interprocess messaging system (Qt interface)
i   libdbus-qt4-1-1                                         - simple
interprocess messaging system (Qt4-based shared library)
p   libdbus-qt4-1-dev                                       - simple
interprocess messaging system (Qt4 interface)

edoras:/home/elhodred# aptitude show dbus-qt-1
No candidate version found for dbus-qt-1
Package: dbus-qt-1
New: yes
State: not installed (configuration files remain)
Version: 0.23.4-1qt1

Parece que el problema es dbus-qt-1, que no está instalado y que no tiene
candidato posible. Tengo en sources.list los repositorios tanto de sarge, etch
y sid. ¿No es raro que no haya ningun paquete para instalarlo?

> Los dbus y dbus-qt pueden terminar en un número.
>
> La cosa es que udev en las últimas versiones incluye hotplug dentro, así
> que hotplug se desinstala porque no es necesario.
>
> Olvídate de usbmount, no hace falta.

> Nada de reglas, nada de fstab. No, no hace falta. Rotundamente NO.

> Debes añadir tu usuario al grupo "plugdev", eso es todo.

Ya pertenecía al grupo plugdev