Re: poner firefox 1.5 en castellano

El mar, 17-01-2006 a las 12:30 +0100, David Pradas escribió:
> Bueno sí, me refería a ese paquete que dices.
> Entonces prueba lo de cambiar las variables de firefox que te he
> comentado.

	Las variables de entorno las tengo bien. Con el firefox 1.0 me salían
los menús en español. Es problema ahora mismo es que han metido (en sid)
el firefox 1.5 pero no han metido las traducciones (no todas al menos,
aunque veo en el apt-cache que la traducción al catalán si la han metido
ya). Esperemos que pongan la traducción en unos días.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática