Re: Kontact se tuesta [SOLUCIONADO] y dudas relacionadas

El Lunes, 16 de Enero de 2006 18:13, Iñaki escribió:

> Yo usaba hasta hace 20 minutos el spamassasin en Kmail, pero he probado el
> bogofilter y tras "enseñarle" es definitivamente mucho más rápido que
> spamassassin.
>
> Aquí tienes la web oficial, ojea el FAQ porque te explica cómo enseñarle al
> pricipio (puedes aprovechar si tieenes ya carpetas con SPAM o incluso puede
> aprender de las reglas de spamassassin):
>
>   http://bogofilter.sourceforge.net/
>
> Todo un descubrimiento para mí.

Gracias, lo probé nada mas me lo dijo el otro chaval y la verdad es que va
mucho mas rápido si. Lo que tengo que mirar, porque no me ha dado tiempo, es
como enseñarle.

Un saludo.

Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com