Re: ¿que lenguaje de programacion elijo?

http://www.gtkmm.org

http://gtkmm.org/docs/gtkmm-2.4/docs/tutorial/html/ch01s02.html#id2465873

> MsVisual!! pero si tengo que recomendar al compañero un estilo/orientación
> sobre cómo empezar a programar en linux, le diría que no se aleje mucho
> de .NET, aunque en google encontrará mucha más info de cómo trabajarlo desde
> linux. y si opta por qt, que sean las 4. (estoy programando ahora una
> aplicación en qt3 y ya había usado qt4: no se notan los fallos de qt3 hasta
> que no has usado la 4...)

- --
Clave Pública:
gpg --keyserver pgp.rediris.es --recv-keys BCF6BE9C

"Frente al ensordecedor silencio de los media dominantes, los mil y un
susurros de los media alternativos deben hacer oír el canto de la
información libre."

Registered GNU/Linux User ##377771

:wq!