Re: Fwd: imagenes en documentos pdf

El 16/01/06, Gabriel Parrondo<nqtnn.gabo@gmail.com> escribió:

> Y que utilidad tiene esto?

bueno... yo me bajé dracula en e-book y eran 500 páginas, despues de
editarlo, ponerlo en tamaño A4, cambiar los márgenes y el tipo de
letra quedó en 150 páginas... eso me parece util. Tambien para el que
preguntaba sirve para copiar y pegar las imágenes directamente desde
el koffice

pd: el tipo de letra Bitstream Vera Sans sirve muy bien para estos
casos, se lee bien a tamaños pequeños (9 por ejemplo)
--
><`>
Ya volvieron las pequeñas historias de mi vida:
http://www.spymac.com/blogs/blog.php?pageid=67295