Re: ¿que lenguaje de programacion elijo?

El Lunes, 16 de Enero de 2006 23:36, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:
> Aquí todos recomiendan c o c++ (y alguien ha mencionado python y perl
> o ruby) más QT o GTK, pero creo que eso no es lo que estás buscando.
> Si usabas Visual Basic, en Linux tienes GAMBAS, que es algo parecido
> al visual basic pero para linux.

asistí a un curso de gambas que dio uno de sus desarrolladores, y aunque la
versión 2 parece un poco WIP y la 1 un poco OUT, puedes animarte a ello.
si por "Microsoft Visual" entendías VisualBasic, es lo más parecido. Lo mejor,
que no sé si está acabado ya (Daniel Campos trabajaba duro en ello) es que
los componentes de formulario que tú puedes usar en gambas pueden ser
mostrados por gtk o qt según tú lo elijas, incluso en tiempo de ejecución (Es
tan interpretado como java).

--
Quien no limpia el arado cuando ara, no se limpia el culo cuando caga.

--
//
//Rober Morales Chaparro