Re: ¿que lenguaje de programacion elijo?

El 16/01/06, Jose Andres<lobolp@tomelloso.es> escribió:
> Hola compañeros!
> Llevo poco tiempo en linux y venía de windows hasta que me canse de el, no
> por nada, sino porque soy técnico y me dedico todo el día a arreglar equipos
> con windows pues Linux acá en Castilla la Mancha se usa poco(Anunque
> tengamos Molinux).
> Mi duda es simple para el que lleve por aquí mas tiempo, simplemente siempre
> me gusto la programación y hasta ahora por defecto (por pena) utilizaba .NET
> y programaba en visual basic.net, pero ahora no se que es lo que mas me
> [...]

Aquí todos recomiendan c o c++ (y alguien ha mencionado python y perl
o ruby) más QT o GTK, pero creo que eso no es lo que estás buscando.
Si usabas Visual Basic, en Linux tienes GAMBAS, que es algo parecido
al visual basic pero para linux.

Sino, mucho menos usado hoy en día, pero con muy buena fama en cuanto
a facilidad tienes TCL/TK.

No he programado nada con interfaz gráfica en mi vida (salvo alguna
chapuza con windows en c y eso era un suplicio), asi que no puedo
decirte cuan buenos son, pero dales una miradita, quizás gambas sea el
más facil para ti ahora mimo.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--