Re: Compilando kernel

Cuando configures el nucleo, pon el tipo de particion(ext3, ext2 etc...) incluido en el nucleo, NO COMO módulo, es decir con asterisco en vez de 'M', ya que los módulos se almacenan en el disco duro.

Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:
El Lunes, 16 de Enero de 2006 21:17, Daniel Vidal escribió:
> Gracias Iñaki, pero es todo lo contrario, lo que he podido avanzar es
> gracias a google,

Ok, perdona, es que hasta ahora ese error era típico y siempre era por el
mismo motivo, ya veo que incluso teniendolo en cuenta tienes el problema.

> [...]
> #
> CONFIG_ISO9660_FS=y
> CONFIG_JOLIET=y
> CONFIG_ZISOFS=y
> CONFIG_ZISOFS_FS=y
> CONFIG_UDF_FS=m
> CONFIG_UDF_NLS=y
>
> #
> # DOS/FAT/NT Filesystems
> #
> CONFIG_FAT_FS=m
> CONFIG_MSDOS_FS=m
> CONFIG_VFAT_FS=m
> CONFIG_FAT_DEFAULT_CODEPAGE=437
> CONFIG_FAT_DEFAULT_IOCHARSET="iso8859-1"

Lo mejor que puedes hacer es compararlo con el config de algún kernel de
Debian (el 2.6 que tenías antes de ponerte a compilar).
Ese config está en /boot.
De hecho, también es una buenísima idea partir de uno de esos y copiarlo
como /usr/src/linux-source-X.X.X/.config para modificarlo pero a partir de
uno de Debian (que sabemos que funciona).

--
y hasta aquí puedo leer...

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com