RE: Compilando kernel

Gracias Iñaki, pero es todo lo contrario, lo que he podido avanzar es
gracias a google, pero aquí me estanco, les envío las opciones del
.config a ver si estoy errado en algún lugar, me sigue apareciendo el
mismo error a pesar de corregir lo que me comentaste, les envío parte
del kernel en la opción file system.

# File systems
#
CONFIG_EXT2_FS=y
CONFIG_EXT2_FS_XATTR=y
CONFIG_EXT2_FS_POSIX_ACL=y
CONFIG_EXT2_FS_SECURITY=y
CONFIG_EXT3_FS=y
CONFIG_EXT3_FS_XATTR=y
CONFIG_EXT3_FS_POSIX_ACL=y
CONFIG_EXT3_FS_SECURITY=y
CONFIG_JBD=y
# CONFIG_JBD_DEBUG is not set
CONFIG_FS_MBCACHE=y
CONFIG_REISERFS_FS=m
# CONFIG_REISERFS_CHECK is not set
# CONFIG_REISERFS_PROC_INFO is not set
# CONFIG_REISERFS_FS_XATTR is not set
CONFIG_JFS_FS=m
CONFIG_JFS_POSIX_ACL=y
# CONFIG_JFS_DEBUG is not set
CONFIG_JFS_STATISTICS=y
CONFIG_FS_POSIX_ACL=y
CONFIG_XFS_FS=m
CONFIG_XFS_RT=y
CONFIG_XFS_QUOTA=y
CONFIG_XFS_SECURITY=y
CONFIG_XFS_POSIX_ACL=y
CONFIG_MINIX_FS=m
CONFIG_ROMFS_FS=m
CONFIG_QUOTA=y
CONFIG_QFMT_V1=m
CONFIG_QFMT_V2=m
CONFIG_QUOTACTL=y
CONFIG_AUTOFS_FS=m
CONFIG_AUTOFS4_FS=m

#
# CD-ROM/DVD Filesystems
#
CONFIG_ISO9660_FS=y
CONFIG_JOLIET=y
CONFIG_ZISOFS=y
CONFIG_ZISOFS_FS=y
CONFIG_UDF_FS=m
CONFIG_UDF_NLS=y

#
# DOS/FAT/NT Filesystems
#
CONFIG_FAT_FS=m
CONFIG_MSDOS_FS=m
CONFIG_VFAT_FS=m
CONFIG_FAT_DEFAULT_CODEPAGE=437
CONFIG_FAT_DEFAULT_IOCHARSET="iso8859-1"
CONFIG_NTFS_FS=m
# CONFIG_NTFS_DEBUG is not set
# CONFIG_NTFS_RW is not set

#