Re: ¿que lenguaje de programacion elijo?

>--- Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:

> acá

> aquí

> pero

> bien.

> GPL

> descargar,

> de

> gracias.

> No tengo mucha idea, pero que yo sepa Gtk está hecho
> en C, no en C++.
> Posteriormente intentaron rectificar a un lenguaje
> orientado a objetos (mucho
> mejor para un entorno gráfico) y trapichearon las
> [...]
Cordial saludo.
Lamento la confución.
Gtk con c, c++ con c también a eso me refería.
(Lo que pasa es que megusta manejar el ferrari
 despacio . :D, Si se puede hacer por que no
contarlo..  )
No se puede negar que sacaron gtk2 y que por ahora
no compatible 100x100 con gtk+ y ahí nada que hacer,
pero siguen siendo muy buenas y funcionales.
La verdad no sé que tan horrendas y desfasadas estén
las librerías nunca les he visto la cara ;-) y no
les he puesto un analizador de fase o de espectro
 .. ;-).
Y pues bueno ud. sabrá por que motivos no le gusta
gtk ahí si nada que hacer.
Le soy sincero he probado QT, pero no sé, me musta
gtk así sean feas las librerías. ;-D
Otros lenguajes de programación serían
java
el mismo ensamblador
python.
Claro que a la final, al procesador no le importa
si es así o asá, para él sigue siendo lo mismo
unos cuatos movimientos de memoria por aquí otros
tantos por allá, unas cuantas interrupciones
y ahí tiene su botón:
   -----------
   || BOTÓN  ||
Pulse el botón para saber cuál es l mejor lenguaje.

Pd. si no le sale la respuesta es por que
su computador es incompatible.
Pd2.¿Quién es el duro que pueda superar ese botón?
Felicidades.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org

Correo Yahoo!