Re: ¿que lenguaje de programacion elijo?

El Lunes, 16 de Enero de 2006 18:55, Anibal Fenoglio escribió:

> GTK+ es en C y usa una estructura que le da cierta orientación a
> objetos, pero como decis NO lo son, hay algo malo en eso? a mi me gusta
> C y me siento muy cómodo así.

> Que esté en C facilita mucho los porting a otros lenguajes.

> Por otro lado está GTKmm y wxWidget para programar GTK en C++. Ahora
> preguntale a los que desarrollan dichos proyectos si lo que hacen ellos
> en es una "chapucilla".

Precisamente me refería a que todas esas cosas consisten al final en programar
orientado a objetos, cuando que yo sepa Gtk es C. Esos proyectos que
mencionas ¿usan las mismas librerías Gtk hechas en C? ¿otras?

Con lo de "chapucilla" sólo quería referirme a "apaño", lamento que haya
sonado despectivo.

> Veo que se haces un lío por el paso de la versión 1.x a 2.x, eso fue
> hace mucho, cada nueva versión de las 2.x mantiene compatibilidad hacia
> atrás (salvo un par de cosas menores).

> Ahora una cosa, siempre está esa necesidad de que los usuarios de QT/KDE
> tengan que tirar mierda contra los de GTK/Gnome ?
> No pueden hablar simplemente de las bondades de QT/KDE sin hacer
> comparativas odiosas ?

De verdad que no era mi intención, aunque veo que no lo he logrado. Sólo
quería opinar sobre qué lenguaje me parece más adecuado de cara a iniciarse
en él AHORA, sin estar "moralmente" ligado a nada de antemano.

Por otra parte he reconocido claramente que no sé mucho de estos temas, más
bien poco, y de hecho me alegro por cada respuesta razonada que has expuesto.

--
y hasta aquí puedo leer...