Re: Parametros con espacios en blanco para un script [SOLUCIONADO]

El Lunes, 16 de Enero de 2006 18:06, David Pradas escribió:
>   El ls lo debes hacer con comillas dobles para que te interprete el
> contenido de la variable $directorio como una cadena:
>
>   directorio='Lista Debian'
>   ls "$directorio"

¡Sí, señor, eso es!

Y perdona, veo que ya me habías dado antes esta solución, pero no la miré
bien, pensé que ya la había probado pero no m había fijado en las comillas de
"$directorio".

¡ Muchas gracias !

--
y hasta aquí puedo leer...