Re: Dichoso automontar dispositivos en KDE

El Lunes, 16 de Enero de 2006 17:18, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:

> Y en gnome 2.12 también  ;)
> Que la información a medias, es como los telediarios de los partidos
> políticos.

No lo había dicho porque sencillamente lo desconozco, se que Gnome muestra los
iconos de dispositivos incluso antes que KDE, pero no sabía si los monta
(REALMENTE) en sus últimas versiones.

Que nadie piensa que estaba de "Kruzada".    :p

--
y hasta aquí puedo leer...